Chacao se decanta por Uzcátegui

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, expresó que en algún momento todos los partidos opositores se reencontrarán.
El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, expresó que en algún momento todos los partidos opositores se reencontrarán.

CARACAS – El alcalde de Chacao Gustavo Duque encabezó un acto de apoyo al candidato a gobernador de Miranda, Daniel Uzcátegui.

Duque reunió a la militancia de la agrupación Fuerza Vecinal en la plaza Bolívar de Chacao, en un mitin que contó con la participación de su esposa Vanessa Bachrich y sus colegas de Baruta y El Hatillo, Darwin González y Elías Sayegh.

El alcalde tomó juramento a más de 800 personas que conforman el comando de campaña de Uzcátegui en Chacao.

El alcalde presentó a los candidatos a concejales por Fuerza Vecinal, Chacao: Máximo Sánchez, Rosalinda Molina, Elizabeth Díaz de Barnola, Girolima Marmoto, Joselyn Silva, Alejandro Urdaneta, Dhamelys González, Morelia Lugo, Doménico Helmeyer, Oscar González, Rodrigo Eleizalde, Danny González, Hilmer Escalona, Luis Gerardo Ramírez, Alejandro Urdaneta, Madeleing Tuesta.

“Llegó el momento de seguir defendiendo a nuestro municipio, de seguir poniendo el pecho”, dijo Duque.

Al anunciar su respaldo a Uzcátegui, Duque aclaró que el dirigente político “representa un liderazgo ya está consolidado”.

Duque reiteró que Uzcátegui “ganó las encuestas” y afirmó que lo justo es que sea el candidato unitario para la Gobernación de Miranda.

Redacción Caracas

Lascia un commento