UCAB tendrá clases presenciales una vez al mes

CARACAS- El consejo universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) anunció que los alumnos, al menos una vez al mes, tendrán “encuentros académicos” con las asignaturas que sean de alto contenido práctico. Igualmente, las clases y evaluaciones del semestre seguirán de manera remota, según lo explica la casa de estudios en un comunicado publicado este miércoles.

“Las actividades presenciales tendrán lugar durante tres días que se alternarán por Facultad, durante dos semanas de cada mes. La Secretaría, por intermedio de la Dirección de Administración Académica; realizará la distribución de los espacios atendiendo a las normas de bioseguridad coordinadas con la Dirección General de Servicios y la Dirección de Seguridad y Salud en el trabajo”, se lee en el documento.

La decisión se tomó luego que el Ejecutivo nacional aprobara la flexibilización amplia durante los meses de noviembre y diciembre.

Igualmente, las instalaciones de la UCAB permanecerán abiertas en el transcurso del semestre, para aquellos alumnos, profesores e investigadores que requieran apoyo en sus actividades educativas en línea”.

Redacción Caracas.

Lascia un commento