EL CVA trae a “Los Influencers” en sus 80 años

CARACAS – Desde este 6 de noviembre y en el marco del 80 aniversario del Centro Venezolano Americano (CVA), se estará presentando el estreno de la pieza teatral “Los Influencers”, protagonizada por Julie Restifo y Javier Vidal, con funciones los sábados y domingos a las 4 P.M. en la sala de teatro del Trasnocho.

La obra escrita por Javier Vidal, rinde homenaje a dos figuras muy queridas de la cultura, que fueron influencia en los años de esplendor de la Venezuela de los sesenta hasta finales de los noventa, como fueron  la periodista y gestora cultural, Sofía Ímber, y el dramaturgo y economista, Isaac Chocrón.

La historia trata de una reunión en 1998, previo a las elecciones, y entre tragos y amena conversa hablan sobre sus oficios, vidas personales y el futuro que les espera en una Venezuela que dará un cambio de rumbo radical e inesperado.

La dirección de la obra teatral es de Jan Vidal-Restifo, quien asumió el reto de dirigir a sus padres y darle la mirada juvenil y lúdica al montaje y es posible gracia a la alianza del CVA con la Fundación Isaac Chocrón, el Museo Sefardí, Jota Creativa y Trasnocho Cultural.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmundo y en las taquillas de Trasnocho Cultural. Más información en www.trasnochocultural.com y en las redes sociales @trasnochocult.

Para conocer toda la programación de eventos por el 80 aniversario del CVA, puede visitarse @centrovenezolanoamericano en Instagram, y @cvalasmercedes en Twitter y Facebook.

Redacción Caracas

Lascia un commento