Carbone Espresso estrena en Navidad

CARACAS – Dando inicio a la temporada decembrina, Carbone Espresso lanzó un nuevo empaque alusivo a la navidad, el cual sirve además como alternativa de regalo y es parte de la tradición que ha querido implementar la empresa para esta fechas.

La edición especial del empaque de café navideño, busca según afirmó su dueño, Pietro Carbone,  estar presentes en cada taza, esforzándonos por transmitir paz, calidez, sabor de familia y buenos recuerdos.

Asimismo, señaló el fundador de la marca que están abriendo dos nuevas Esquinas Carbone en las Tiendas Joy Arte y Decoración, con propuestas especiales en los menús para seguir celebrando las navidades, entre los que destacan panes de jamón, panecillos dulces y sabrosa bollería perfecta para combinar con café, chocolate caliente o el popular Carbone Frozen.

Igualmente en los establecimientos o por delivey, la empresa ofrece presentaciones de regalo de los diferentes productos de la marca, como el café Carbone Espresso en vistosos paquetes dorados de 500 grs y vestido con la etiqueta de motivos navideños, disponible -molido o en granos.

Vale recordar que las Esquinas están ubicadas en Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique de La Castellana, Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta y en las tiendas Joy Arte y Decoración de Altamira y Joy Arte y Decoración Outlet de Las Mercedes.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento