Ocariz declina su candidatura para regionales en Miranda

CARACAS – El dirigente político Carlos Ocariz  retiró su candidatura para la gobernación del Estado Miranda. Esta decisión representa un paso más para alcanzar la “unidad” en las elecciones regionales y municipales que se realizarán el 21 de noviembre.

“Por amor a Miranda y su gente – expresó Ocariz – quiero informar que he decidido poner a la orden de la Unidad mi aspiración porque no se trata de llegar de segundos, sino de poner a Miranda primero. Soy el único en Venezuela en hacer esto pese a estar arriba en las encuestas”.

Tras su anuncio, aseguró que Miranda no se “va a perder” por su culpa. Espera que en las próximas horas otros candidatos den el mismo paso que él dio. Pidió a la ciudadanía “votar masivamente” por la tarjeta de la MUD.

“Miranda despertó”

De esta manera, le queda el camino libre a David Uzcátegui en Miranda. Indicó que con la retirada de Ocariz, la entidad está a un paso de “lograr el cambio”.

“Hoy estamos un paso más cerca de tener agua, buena educación, un sistema de salud, vivienda digna y un buen empleo. Tú serás el dueño de la victoria. Miranda despertó”, dijo Uzcátegui.

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles celebró la determinación de Ocariz a quien lo señaló como un “verdadero líder”.

“Desde nuestro Zulia amado donde me encuentro ahora mi respeto y admiración por mi amigo Carlos Ocariz por siempre poner a Miranda y a nuestra Venezuela de primero. Allí es donde se conoce la talla de los verdaderos líderes, ahora es cuando Carlos”, comentó Capriles.

Redacción Caracas

Lascia un commento