Trasnocho suspende temporalmente su programación

CARACAS – Por desperfectos en el sistema de ventilación y aires acondicionado del Trasnocho Cultura, la empresa decidió cerrar sus espacios hasta nuevos aviso, como medida preventiva y de bioseguridad.

Es por ellos que desde este 6 de diciembre, las salas de cines, teatros y sala de arte (TAC), momentáneamente,  no ofrecerán servicio ni ninguna actividad.

La directiva del centro cultural asumió la decisión para proteger la salud del público y trabajadores, mediante medidas preventivas  y hasta tanto los aires acondicionados estén nuevamente operativos.

Mientras tanto, continuará la programación digital en la plataforma del Trasnocho Web, así como en los espacios de la librería el Buscón,  Aroma di Caffe, Padma Yoga, Komo restaurante, Vinarte XXI y Kakao.

Tan pronto se solvente la dificulta, la retomarán la programación habitual del recinto, por lo que se recomienda estar atentos  las redes sociales @trasnochocult (Twitter e Instagram) y Trasnocho Cultural en Facebook, así como a la página web www.trasnochocultural.com

Redacción Caracas

 

Lascia un commento