Trinidad y Tobago aplicará ley a venezolanos que entren ilegalmente a su territorio

CARACAS – El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Fitzgerald Hinds aseguró que la isla aplicará la ley contra los venezolanos que entren ilegalmente a su territorio.

El ministro señaló las quejas de padres venezolanos por los problemas de los niños para ingresar al sistema educativo de Trinidad y Tobago. También, señaló que su Gobierno “no tiene planes especiales para los migrantes venezolanos”-

Las autoridades del país repatriaron en julio de este año, a más de 650 venezolanos por encontrarse en situación irregular.

“Ofrecimos registro a los venezolanos y demás nacionales de otros países que estaban aquí en 2018 – recordó -. La política es clara, aquellas personas que están legalmente aquí no tendrán problemas, pero los que no lo están se atendrán a las leyes de inmigración”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Juntas de Educación, Sharon Mangroo señaló en días pasados que las autoridades del país, no han aprobado “a ningún niño venezolano ingresar al sistema educativo de Trinidad y Tobago”.

Redacción Caracas.

Lascia un commento