Copei cumplió 76 años y expuso 4 ideas para alcanzar la libertad

CARACAS – En el marco de la celebración de los 76 años del partido COPEI, su presidente Roberto Enríquez, anunció 4 puntos calves para logra la unidad y victoria.

En un acto nacional junto a personeros de la oposición, mencionó a la unidad coherente y sustentable para poder “gobernar y transformar Venezuela” y la construcción de “un tren gigantesco, pero con una sola locomotora” donde se integren los diferentes sectores de la sociedad venezolana para luchar pero con una estrategia compartida.

Destacó que el tercer aspecto es la armonía social y acabar con la desconfianza dentro de los sectores políticos, y finalmente, prepararse, organizarse y movilizarse juntos para  derrotar a Nicolás Maduro en los próximos electorales.

Enríquez alertó que viene tiempos claves y hay que estar atentos a comportamientos depredadores entre los mismos sectores de la oposición.

Durante el evento aniversario estuvieron representantes de la política nacional, entre ellos Juan Guaidó, miembros de la dirección nacional del partido verde, líderes políticos, autoridades regionales y representantes de Un Nuevo Tiempo, Fuerza Liberal, Encuentro Ciudadano, Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Fuerza Vecinal y MPV.

Redacción Caracas

Lascia un commento