Cristopher Figuera: “En Valencia y Miranda funcionan 2 bases militares rusas”

CARACAS – Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aseguró que funcionan dos bases militares rusas en el territorio, una dentro de la 41°Brigada Blindada en Valencia y la otra en Manzanares, estado Miranda.

Agregó que la Base Militar Rusa es de Exploración de Comunicaciones e Inteligencia, está protegida por Nicolás Maduro, sin embargo, pone en riesgo los intereses de los venezolanos, de la región latinoamericana y es un asunto de seguridad con Estado Unidos.

Figuera denunció además que el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, es el más grande traidor que ha habido en Venezuela y le pidió que no involucre a los venezolanos en otro conflicto.

Aseguró que Padrino gestionó la compra de equipos y medios militares a Rusia, China, Irán y Cuba, en su mayoría chatarra repotenciada y que han sido negocios bajo interese propios.

Asimismo, denunció que en las dos sedes de operaciones en el país de ciertos grupos irregulares, narcoterroristas y extremistas islámicos, han funcionado para exportar el terrorismo y delincuencia internacional.

Finalmente y según publicó El nacional, los hechos “han contado con la complicidad de potencias extranjeras y otros países con alta experiencia en tiranías; con la de organismos internacionales como la Unión Europea y la Organización Naciones Unidas y hasta el mismo Vaticano. Ya que sus representantes y en Venezuela y sus aparatos de inteligencia saben con exactitud la desgracia que viven la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos en el territorio venezolano y fuera de él, así como también, saben las causas de tal desgracia», agregó.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento