Maduro al TSJ: “Queda pendiente hacer justicia contra quienes pidieron sanciones”

CARACAS – El jefe de Gobierno, Nicolás Maduro, le recordó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que la justicia de  ser “implacable” ante los daños y perjuicios contra la República a quienes han pedido sanciones e intervención militar en el país. Lo dijo, sin dar nombres de dirigentes opositores, el Jefe de Estado comentando que, de esta manera, el país se “llenará de felicidad”. Lo afirmó en el acto de apertura de Actividades Judiciales 2022.

“Banca y Negocios” reseñó que el mandatario reconoció la fortaleza de los integrantes del TSJ. Aseguró que el fracaso político más grande en 200 años de historia fue nombrar un presidente “paralelo desde Washington”, haciendo referencia al líder opositor, Juan Guaidó.

El mandatario nacional pidió al máximo órgano del sistema judicial venezolano prepararse con “soberanía jurídica” a denunciar ciar el “colonialismo” que se quiere imponer.

Lugo de la intervención del jefe de Estado, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, manifestó su “orgullo” de presidir del órgano que no se ha “doblegado ni ha traicionado” en los momentos más “apremiantes” del país. En su opinión “no ha traicionado el juramento de defender por las vías jurídicas y constitucionales del estado de derecho”.

Puntualizó que Venezuela ha logrado “avanzar” y garantizar la permanencia del Estado gracias a un poder “judicial sólido, cohesionado y consciente”.

Redacción Caracas

Lascia un commento