“Por un Futuro Sostenible” concurso que fomenta la importancia del ambiente

CARACAS – Banesco anuncia la primera edición del Concurso de relato breve juvenil “Por un Futuro Sostenible” , iniciativa que promueve la creación en la red social Facebook, y abre un diálogo entre los jóvenes de 14 a 21 años de edad, sobre la importancia del ambiente, a través de un cuento.

La iniciativa que estará abierta a las postulaciones hasta el 29 de mayo de 2022, desea fomentar una conversación juvenil e impulsar los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El certamen está abierto a venezolanos y extranjeros residentes en el país cuyas edades sean de 14 y 21 años, seguidores de Banesco en Facebook (BanescoBancoUniversal), quienes realicen un breve cuento real o de ficción, en el que destaquen algún aspecto del cuidado del ambiente.

Los textos serán evaluados por las periodistas Bertha Vivas, Saraí Coscojuela y Yuly Castro y esperan sean relatos originales e inéditos, que no hayan sido premiados en ninguna otra competencia ni hayan sido postulados a otros concursos.

La extensión mínima es de una cuartilla y máximo dos páginas, usando fuente Arial 12, interlineado 1,5 y justificado.

El certamen premiará dos relatos: uno en la categoría de 14 a 17 años y el otro del grupo de 18 a 21 años de edad. El ganador del primer grupo recibirá un smartphone Xiaomi POCO X3 Pro 8GB 256 GB ROM mientras que el segundo una cámara Akaso Brave 7 LE 4K.

Los participantes deberá inscribirse en el formulario e incluir información sobre su identidad, datos de contacto, seudónimo, adjuntar el relato en formato PDF y un resumen del mismo. En caso de ser menor de edad, su representante se encargará de enviar la información antes descrita. Conoce las bases del concurso aquí.

Los ganadores serán anunciados el 14 de junio de 2022 en cuenta la oficial de Banesco Banco Universal C.A. en la red social Facebook (@BanescoBancoUniversal) y en el Blog http://blog.banesco.com

Redacción Caracas

Lascia un commento