Canaima se hará presente en El Hatillo este sábado

CARACAS – Este sábado 21 de mayo, Canaima se hará presente en el pueblo de El Hatillo, ya que el restaurante Aromas Bistró expondrán una propuesta gastronómica, con ingredientes autóctonos en la etnia pemón.

Por Ara Merú Lodge y el chef Egidio Rodríguez, los comensales conocerán los tepuyes, mediante el picante, el casabe, y diferentes frutos de Canaima.

Asimismo, los asistentes podrán observar la presentación musical de la Orquesta Sinfónica de la comunidad de Kanaimo.

“Se trata de un acercamiento a la comunidad indígena pemón kamarakoto, como una vía para conocer su cultura, tradiciones y costumbres. Al mismo tiempo abrir las puertas para apoyarlos; en esta oportunidad con un fin social que se ha planteado Ara Merú Lodge, que es acondicionar y dotar la biblioteca de la escuela de Canaima”, explicó el comunicado del evento.

Asimismo, durante la cena se realizará una colecta de libros de lectura o consulta, donde los comensales y el público general podrá donar uno o más ejemplares, que estén en buenas condiciones.

El evento se realizará a las 7:00pm de este sábado 21 de mayo, en el Restaurante Aromas Bistró, ubicado frente a la Plaza de El Hatillo. Para reservar e información, pueden acudir a las cuentas de Instagram @aromaselhatillo y @aramerulodge.

Redacción Caracas.

Lascia un commento