Díaz asegura que antes de ir a México hay que tener agenda de acuerdos “mínimos”

CARACAS – El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, aseguró que el tema económico y social en la agenda de México no es algo nuevo, por el contrario el activismo social, humanitario y vinculado al tema alimentario, es algo que afecta a los venezolanos, al igual que el punto de los servicios públicos.

Recordó que cada ciclo de negociación es diferente, por ello alerta que es mejor esperar una agenda o definir ciertos acuerdos “mínimos” antes de ir a negociar y evitar que pueda darse un fracaso.

Dijo para Unión Radio, que deben precisarse un acuerdo sobre aspectos básicos que permitan destacar a Venezuela en aspectos que puedan generar diferencias, aunque reconoces que hay aspectos inviables que son difícil de alcanzar.

Aseguró Díaz que lo importante es ponerse de acuerdo, independientemente de quién tenga el poder y considerar que algunos proyectos e iniciativas requieren de largos plazos y necesitan una visión a futuro, la cual podría ser hasta 30 años y que implican algunas inversiones.

Redacción Caracas

Lascia un commento