Kardia abre en Venezuela como el primer Centro de Cardiología Deportiva

CARACAS – Kardia abrió sus puertas en Venezuela, como el primer Centro de Cardiología Deportiva en el país, cuya especialidad permite un diagnostico personalizado del corazón de los atletas.

El centro se encuentra ubicado en el Hospital de Clínicas Caracas, y su principal objetivo es convertirse en aliados del deportista, con lo último en la ciencia médica.

El fundador de Kardia, el doctor Federico Borges, precisó que actualmente existen “individuos que practican alguna actividad física, atletas que, con tan solo 30 años, tienen el corazón de una persona de 45, o que tienen el corazón de un anciano y apenas cumplen 40”.

“También ocurre el caso contrario, personas que tienen 60 años y tienen un corazón de 45. Todas ellas, para entrenar su corazón, tienen que hacerlo de forma diferente e individual. Pues cada corazón tiene una condición particular, y requiere una manera específica y personalizada de afrontar el ejercicio físico”, explicó Borges.

“A través del conocimiento médico cardiológico orientado al deporte de última generación, en Kardia ponemos al alcance de todos los atletas, deportistas, aficionados y personas saludables de Venezuela, que hacen o quieren hacer alguna actividad física. Lo más moderno de la ciencia deportiva -generalmente reservada a profesionales y atletas élite-, damos la opción para que toda persona interesada, pueda obtener el mejor partido de su entrenamiento cardiológico; llevando su corazón a la mejor condición posible, mediante un entrenamiento científicamente guiado y controlado”, agregó el especialista.

Kardia ofrece siete paquetes de diagnóstico, cada uno ajustado a las necesidades del deportista, como lo son; Élite, Fuerza, Air Movement, Lactato, Healthy Training, Biométrico y Certificación.

Redacción Caracas. 

Lascia un commento