UE en Venezuela ya tiene un “Espacio Plural” en su sede

CARACAS – Este 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la Delegación de la Unión Europea en Venezuela colocó su distintivo de “Espacio Plural”, que respalda que sus oficinas son un lugar inclusivo, en el que se respeta la diversidad y se rechaza la discriminación.

Rafael Dochao Moreno, Jefe de Delegación de la UE en Venezuela, demostró el compromiso por la igualdad de derechos para todas las personas, tras recibir de la organización País Plural, una insignia que ya está siendo colocada en muchos lugares y establecimientos de Caracas, para demostrar el respeto hacia lo diverso.

La Delegación de la Unión Europea se suma a la Embajada de los Países Bajos para ir ampliando la red plural a través del mundo diplomático en Venezuela e ir rompiendo brechas culturales, mentales y discriminatorias.

Asimismo, País Plural organizó una actividad con el  de trabajo de la UE para darles capacitación respecto al marco legal internacional en temas de géneros, inclusión, valores, equidad y respeto.

Redacción Caracas

Lascia un commento