Annaé Torrealba da las “Gracias” a través de un viaje musical

CARACAS – Annaé Torrealba regresa con un concierto acústico que compila su propuesta artística y llevará este 2 de julio a un viaje musical muy emotivo que incluyen melodías venezolanas frescas y estilizadas.

“Gracias” es el nombre del espectáculo íntimo que tendrá lugar en el Centro Cultural BOD, donde además la cantante caraqueña desea dar gracias a la poesía, a los valores, a las oportunidades y a todos los que la han acompañado durante su vida profesional, en especial “al legado torrealbero que le ha permitido evolucionar como profesional y como ser humano, cosechando los logros que tanto he soñado en sus 27 años de trayectoria”.

La cantautora, ha encontrado en esa rica herencia la fuerza para seguir trabajando y fortaleciendo su propuesta musical, que incluye mezclas y fusiones de diversos estilos venezolanos.

Entre sus recientes producciones, Torrealba presentó en diciembre “Es Navidad”, disco que incluye temas con cadencias del jazz, funk, salsa, pop, merengue caraqueño y otros ritmos venezolanos.

Asimismo, estrenó la balada-pop Imaginaria “Ni con un Pétalo”, pasaje llanero que identificó una campaña contra la violencia de género; el vals “Media luna andina”; “Tonada para Tío Simón”, incluido en el disco Venezolanidad, y la gaita “Te voy queriendo”, con La Nueva Conga”, enumera.

Asimismo, participó en el acto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández con “Canción que cura”, el tema compuesto por El Otro Polo para ese evento histórico y que luego grabó con la Sinfónica Ayacucho y Liana Malva, para destinar los fondos a la salud de las personas con condiciones especiales.

Annaé en el último año recibió también tres premios internacionales, el noveno premio Pepsi Music; el premio Occamis; y un homenajeada de Avinpro, asociación que reúne a los intérpretes y productores de fonogramas en el país”, adelanta emocionada.

El concierto que iniciará a las 4:00 pm estará acompañada por un cuarteto acústico dirigido  por el bajista Carlos Borrero, y las entradas pueden adquirirse en  www.veticketmundo.com de jueves a domingo o en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Para detalles consultar www.centroculturalbod.com o por las redes sociales, Twitter  e Instagram: @cculturalbod

Redacción Caracas

Lascia un commento