El 26 de agosto se realizará “Come Sinfonía” pro fondo de italianos necesitados

CARACAS – Una noble causa benéfica se hará escuchar en “Come Sinfonía”, hermoso concierto que tendrá lugar este 26 de agosto para buscar fondos y ayudar a la comunidad italiana necesitada que vive en Venezuela.

Canciones italianas y napolitanas de todos los tiempos y la participación especial de la gran artista “Soledad Bravo”, deleitarán al público asistentes con melodías eternas de un variado repertorio de piezas de Italia.

Bellas voces venezolanas estarán presentes en el inolvidable show, que promete ser una velada única  para los amantes de la música italiana, entre las que estarán Deborah Briceño, Katherine Coll, Andy Perillo y Ángel Faria, con  un amplio repertorio bajo los arreglos del maestro Gregory Antonetti, acompañados de once músicos.

Con la compra de la entrada de colaborador especial se estará ayudando a la noble causa y el valor del ticket es de $100 por persona e incluye localizaciones especiales y brindis con las autoridades diplomáticas y artistas.

El valor de la entrada general es de $30 por personas y las compras de los boletos deben hacerse en Liveri a través del siguiente enlace https://liveri.com.ve/ticket/producto/come-sinfonia/

La magia de Come Sinfonía será el 26 de agosto a las 6:30 pm en el Teatro del Centro Cultural Chacao, El Rosal, Caracas.

Redacción Caracas

Lascia un commento