Dictarán Conferencia Oncológica sin costo este 24 de septiembre

CARACAS – CAVENT informa sobre el IX Ciclo de Conferencias Oncológicas, que organiza la Asociación Civil Oncoaliado para este 24 de septiembre, bajo la modalidad en línea y que será dictado vía Zoom. El seminario tiene como fin realizar una actualización médica en materia de oncología donde se presentan los últimos avances científicos e investigaciones que están siendo estudiadas en importantes Centros de Investigación científica.

El evento contará con la participación destacado Dr. Héctor Soto Parra en representación del Policlínico Oncológico de Catania. El Dr. Soto Parra es Internista y Oncólogo y jefe del Departamento de Oncología Médica del Hospital Universitario Policlínico – Vittorio Emanuele en Catania, Italia, y dirige la unidad de ensayos clínicos de fase I en adultos del Policlínico San Marco Catania. En este encuentro tendrá una ponencia  sobre “Investigación Científica en Cáncer de Pulmón” que será  a las 08:20am.

El evento es sin costo, pero los interesados deben registrarse en: https://forms.gle/ViVknp5nxXbgrJTW7 Las información para acceder a la conferencia pro Zoom será suministrada días antes del evento a las personas que se hayan inscrito en el registro a través del enlace.

Para mayor información, descargue el programa en el siguiente enlace  https://drive.google.com/file/d/1CeFPWtXwt1wpqe1vXF45du1iH8bvjyAQ/view

O comunicarse con Oncoaliado llamando al +58 424 8581326 / +58 412 8522066.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento