Granos Pantera celebra el relanzamiento de su marca

CARACAS. – En el marco del relanzamiento de la marca, GRANOS PANTERA , trae al mercado Venezolano nuevos empaques y nuevos productos, siete (7) variedades de lentejas que se suman en su portafolio, para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

“Somos una compañía comprometida en llevarles productos de calidad a la mesa de todos los Venezolanos traemos granos con la mejor calidad y con un sabor insuperable, nos esforzamos en llevar a las familias Venezolanas unos granos blandos, enteros, limpios y seleccionados esto es parte de nuestro compromiso. También estamos incorporando al mercado siete (7) nuevas variedades de lentejas , las cuales pueden  ser cocinadas en tan solo 15 minutos”, así lo señalo Joel de Abreu, Gerente de Mercadeo de Granos Pantera.

Granos Pantera, es la primera empresa en Latinoamérica que ofrece siete clases de lentejas, adaptándose a las necesidades de la mujer moderna, entendiendo que los granos son productos rendidores, nutritivos, con cualidades anticancerígenas, reducen el colesterol y son económicos.

Joel de Abreu, señala: “En nuestros 16 años de experiencia, hemos llevado los mejores nutrientes a bajo costo con nuestra variedad de granos,  los cuales aportan proteínas, vitaminas y minerales con pocas calorías; todo esto en un solo plato, pensando en la nutrición de todos los Venezolanos. Somos los únicos que ofrecemos cuarenta (40) variedades de productos , contando con un abanico de opciones ilimitadas para complacer a los diferentes gustos . Al integrar los granos en la mesa  diaria, no solo se aporta bienestar a la salud, sino también una alternativa al alcance del consumidor”.

Granos Pantera en la sintonía de estar siempre en contacto con los consumidores , busca la forma de comunicarles y transmitirles los beneficios de los granos y su aporte nutricional, para ello mediante un robusto plan de inversión, está presente en los principales medios de comunicación, cuyo mix incluye: TV, cable, cine radio, medios impresos y exteriores, esto ejecutado a través  de su agencia , Pulso+ Sociedad de Medios. A este plan se le suma el apoyo en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de la marca, en donde día a día  mantienen una relación y comunicación directa con sus consumidores.

En relación a la ejecución BTL, para Granos Pantera ha sido muy satisfactorio trabajar de la mano con la compañía “Red Velvet Producciones”, @redvelvetproducciones , quienes son especialistas en la organización, planificación, ejecución y coordinación de eventos. Granos Pantera se ha apoyado en todo ese conocimiento y profesionalismo, siendo Red Velvet Producciones, la empresa responsable de llevar a cabo el evento del  relanzamiento de la marca.

Para mayor información de la marca:

facebook.com/granospantera

1 comments

Lascia un commento